Mini Groc 71-56 Escola Pia Sabadell

Mini Groc 71-56 Escola Pia Sabadell

Fantástica despedida del equipo a la temporada oficial con una victoria de mérito ante un gran equipo, que nos visitaba como segundo clasificado del grupo.
En esta ocasión, tras dos períodos iniciales muy igualados (9-6 y 8-9), el equipo logró una buena renta en el tercero, gracias a un buen juego: 28-18.
De ahí al final los periodos se fueron sucediendo con tanteos iguladísimos que hicieron mantener una renta cómoda de nuestro equipo hasta el final, logrando así un premio merecido.
Toca ahora valorar muy positivamente la progresión de este grupo de niños que han sabido competir a un gran nivel en dos grupos muy exigentes, tanto en la fase previa como en la regular. Además de las victorias conseguidas durante la temporada, nos quedamos con aquellos otros partidos en los que, aún jugando contra rivales de mayor edad y físico, hemos competido de tú a tú, luchando siempre por lograr nuestros objetivos.
Nos queda ahora la participación en el torneo organizado por los amigos de la U.E. Horta, los días 9 y 10 de junio. Con él, despediremos esta gran temporada que quedará a buen seguro, en el recuerdo de todos.
Los entrenadores queremos agradecer a jugadores y familiares la buena predisposición y el fantástico ambiente que han mantenido todo el año.
Somos Mini Groc!!!!! Somos UBSA!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.