Mini Groc 91-41 Gaudí

Mini Groc 91-41 Gaudí

El equipo despedía la fase previa recibiendo al colista del grupo. Sin embargo, sabedores de que el rival no nos pondría las cosas fáciles, los nuestros salieron desde el principio muy enchufados, intentando marcar distancias en el marcador.
Se consiguió ganar cada uno de los periodos por muchos puntos de diferencia, a pesar de que el equipo contrario luchó en todo momento por plantar cara, alentados desde el banquillo por su entrenador, que no dejó de animarles en todo momento.
Pero nosotros tuvimos un gran acierto en ataque y con un buen juego colectivo, anotábamos en la mayoría de las posesiones. A destacar el gran acierto en el tiro exterior con doce triples anotados, pero sobre todo, de nuevo, la aportación individual de cada uno de los niños, con más de cinco puntos cada uno.
Al final, cerramos el marcador con 91-41 con muy buenas sensaciones.
Además, esta victoria, añadida a la que consiguió Lestonnac en su partido ante Lluisos de Gracia, nos deja en un meritorio tercer puesto final del grupo.
En definitiva, valoración muy positiva de la progresión del grupo hasta ahora, pero con la mirada puesta ya en la fase regular, donde competiremos en un exigente nivel B1.
Antes, seguiremos compitiendo durante las fiestas navideñas en el torneo del Molinet y en el de Les Franqueses.
Desde el equipo Mini Groc queremos felicitar a todos estás fiestas de Navidad.
¡Força UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada