Molins 86-51 Cadete 1

Molins 86-51 Cadete 1

Primer partido de la temporada regular al que llegábamos con un bagaje de tres derrotas en pretemporada y conscientes de que iba a ser un partido duro ante un rival que ha hecho fases para acceder a preferente. Y así fue, des del inicio el equipo local ha marcado el ritmo del partido, intensidad defensiva y acierto en ataque sacando partido de la ventaja física, en la que han sido muy superiores.

Por nuestra parte hemos estado bastante erráticos en muchas acciones del partido, fallando pases y perdiendo balones sin oposición y errando acciones muy claras sin defensa.  

A pesar de la diferencia en el marcador hemos podido sacar cosas positivas del trabajo que llevamos realizando desde que iniciamos la pretemporada. En ataque vamos siendo más fluidos con varias situaciones de las que vamos sacando ventajas ofensivas. En defensa vamos cogiendo automatismos que poco a poco van cogiendo forma pero que queda aún mucho por pulir y mejorar.

Sin duda ha sido un inicio de temporada muy exigente pero que nos debe hacer ver que los entrenamientos van dando resultados, que a pesar de la derrota de hoy, seguirán mejorando para poder luchar cada partido y competirlo al máximo nivel posible.

Próxima jornada debutamos en casa contra el Lliçà d’Amunt a las 11:00 en la pista Pepe Machado. Os esperamos !!

Força UBSA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada