Mollet 53-77 Pizzería 1900 Sub-21 A

Mollet 53-77 Pizzería 1900 Sub-21 A

Tras el parón de la semana pasada, íbamos a la pista de Mollet, equipo con el que sufrimos más en casa la primera vuelta, un +3 llevábamos de renta en ese average particular con posibles equipos de la 5-6º posición.

De la mano de un gran Nacho que podía disfrutar minutos de 3, llevamos los primeros minutos a donde queríamos. Presión alta, atención especial a sus dos jugadores claves y mucho ritmo ofensivo.6-13 de salida que provocaba el primer tiempo muerto del rival. La rotación no se hizo notar, otra vez como gran punto a nuestro favor y nos permitió mantener mismo nivel y poder acabar el primer cuarto con un meritorio 12-21.
El segundo cuarto, bien comandado por Morales y secundado tanto ofensivamente por Max como Doblas siendo inteligente en el rebote ofensivo, nos llevó a un buen 17-31 min 15. A partir de aquí, el equipo entró en esos 3-4 minutos de juego en el que no encontrábamos fluidez ofensiva y permitíamos muchas faltas de tiro libre al rival con lo que hacía que el ritmo fuera mas lento. Cuando parecía que Mollet se iba a ir al descanso en su mejor momento (23-31) la dupla Albert-Hoyos robaron dos pelotas con sendos contraataques vs 0 para irnos al descanso con una renta aceptable 25-37.
Al descanso mensaje claro, no podíamos relajarnos, el rival está en la zona para entrar o no a la siguiente fase, y poder tumbar al líder en su pista es un aliciente siempre extra. Sabíamos que el 1/15 en triples los primeros 20 minutos era anecdótico y que cuándo lo necesitáramos, entrarían.
El rival presentó una zona 3-2 al inicio del tercer cuarto, con la intención de cambiar el guión de la primera parte y generarnos dudas. Que llevábamos 1/15 en triples? Pues metemos 3 en los primeros 4 minutos para poner el 31-50 y hacer al rival que quitará dicha defensa zonal. Good job.
Del min 25-30, volvemos a dar alas al rival a base de tl, 2-9 a faltas (y tampoco se puede decir que no sea justo, pero debemos ser listos en momentos de bonus). Un triple para finalizar el 3º cuarto de nuestro shooter Hoyos ponía el 40-61 al final del tercer cuarto del partido.
Últimos 10 minutos, necesitábamos salir muy duros e intensos parar no dar alas al rival a meterse en el partido y poder llegar a los últimos minutos más tranquilos. Los 3 primeros minutos, los dos equipos no encontraban su sitio y tampoco pasaba gran cosa, a partir de un Dani colosal en defensa y una dupla Max-Nacho enchufadísimos en ataque sobretodo a nivel ofensivo en transición. hizo que pudiéramos poner la máxima 46-75. Los últimos tres minutos dejamos de jugar, bajamos intensidad, dejamos de tener hambre y dimos opción al rival a maquillar el resultado. A pesar de ello, no podemos reprochar nada a nuestros chavales ya que se marcaron un partido tanto defensivo como ofensivo a un nivel muy muy alto.
Gran victoria contra el rival que al empezar la jornada marcaba la 6ª posición. Semana que viene, semana de carnaval, en la que nos visita el único rival que nos ha ganado esta temporada, Salt. Dicha victoria, además de suponer el haber ganado a todos los rivales del grupo, supondría el hecho de realizar una vuelta entera invictos, reto que nos motiva.
Tenemos 3 entrenos por delante y un partido antes de un parón, o eso esperamos…, pre copa del rey en el que queremos poder poner un buen broche a 11 victorias consecutiva. A seguir chavales!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.