Mollet 64-43 Infantil Groc

Mollet 64-43 Infantil Groc

Derrota de nuestro infantil groc en la visita a la pista del Mollet en un partido que iniciamos con buena intensidad y actitud pero que siempre fue dominado por nuestro rival.
Respecto al juego tuvimos demasiados altibajos a lo largo de los ocho cuartos y llegamos muy cansados a los dos últimos. Alternamos momentos de juego con buena intensidad defensiva y ritmo de balón en ataque con otros de demasiado bote que suponían pérdidas y no hacer un buen balance defensivo permitiendo canastas fáciles a nuestro rival.
A nivel de intensidad igual que el juego. Alternamos momentos muy activos donde no dejábamos jugar fácil a nuestro rival con otros sin energía que nos hacían no llegar a su nivel.
Chicos, tenemos que tener capacidad para mantener nuestra intensidad y buen ritmo de juego durante todo el partido!! Tanto en ataque como defensa porque es la única manera de poder competir todos los partidos y estar satisfechos con nuestro esfuerzo.
Ánimo y a seguir trabajando con máximo esfuerzo durante la semana de entrenos para seguir mejorando como equipo.
El próximo partido de nuestro infantil groc será el próximo sábado 23/02 a las 11:15 en el Sangra contra Sant Andreu de Natzaret.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada