Nou Esplugues 43-87 Junior 1

Nou Esplugues 43-87 Junior 1

Partido domingo tarde donde retomamos la competición después de descansar las semana anterior, con la incertidumbre de si esa circunstancia nos perjudicaría .

Premisas claras antes de iniciar el encuentro , imponer nuestro ritmo de juego sin especular ni esperar otras consideraciones.

Y así fue el primer cuarto a base de una correcta defensa y buenas transiciones conseguíamos las primeras ventajas (11-19). Solo había un aspecto del juego que no conseguíamos ajustar correctamente, y es que aunque conseguíamos muy buenas acciones ofensivas el porcentaje de acierto no era el habitual, no finalizábamos esas acciones con la fiabilidad necesaria. A pesar de eso nos llevábamos el segundo parcial con ventaja parecida al primero (8-18).

El paso por el vestuario fue un bálsamo y la salida del  tercer cuarto fue eléctrica, parcial de (2-22) ahora si asegurábamos esos tiros que antes no entraban , unido a un nivel defensivo alto hacían que rompiéramos el partido definitivamente (27-70).

El último cuarto empezó en la misma línea aunque los últimos cinco minutos desconectamos de manera ostensible, aunque el balance general  es positivo.

La buena noticia la dio Esteban que disputó sus primeros minutos después de la lesión , gran reacción del grupo ante este hecho.

Semana próxima partido complicado ante un gran rival C.B. Hospitalet, esperamos seguir con la buena racha para eso trabajaremos duro durante la semana.

FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada