El OIC-Penta Sant Adrià no puede superar al Menorca en un partido intenso y vibrante (69-75)

El OIC-Penta Sant Adrià no puede superar al Menorca en un partido intenso y vibrante (69-75)

El Senior del UBSA protagonizó junto al Menorca un gran partido de baloncesto el pasado domingo en el Ricart. Los locales comenzaron dominando el electrónico gracias a su gran juego interior y finalizaron el primer cuarto venciendo por 16-21. En el segundo periodo, los locales encontraron una gran fluidez ofensiva y una regularidad anotadora que le valió para anotar 26 puntos en diez minutos y tomar así las riendas en el marcador liderados por Xavi Moix.

Durante la segunda mitad, ninguno de los dos equipos lograba escaparse en el electrónico ni una distancia considerable que le permitiera encarrilar el encuentro. El Sant Adrià se vio perjudicado por la falta de continuidad de Óscar Amo, que vio como se le señalaba rápidamente la tercera falta en los primeros compases del encuentro tras el descanso. Los locales llegaron al último cuarto ganando por 56-52, pero una gran reacción del Menorca le permitió dar la vuelta al encuentro por medio de una gran defensa y la superioridad en centímetros. Los baleares se llevaron la victoria por 69-75.

Tras la jornada de descanso de la próxima semana, el OIC-Penta Sant Adrià visitará la pista del Collblanc el sábado 10 de febrero a las 18:30.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada