Palamós 58-83 Senior B

Palamós 58-83 Senior B

Victoria importante para acabar el año en una pista complicada como la de C.E. Palamós. Íbamos a campo del colista, pero sabíamos que era una colista engañoso, mismo equipo que el año pasado quedó cuarto de la categoría, si además sumamos las 3 derrotas en 5 partidos a domicilio, hacía que fuéramos con la alerta máxima a Palamós.


Gran salida de los nuestros, 4-15 con 3 triples en los primeros minutos. Mas tarde los locales reaccionaron también gracias al acierto exterior para dejar la mínima ventaja a final de los 10 primeros minutos 19-20.
 
El segundo cuarto fue también muy igualado, el bajo acierto de los nuestros y el acierto exterior de ellos, con otros 3 triples en el segundo período hacía que nos fuéramos al descanso 34-37 con el partido abierto.
 
En el descanso, el equipo entendió que teníamos que dar un golpe encima de la mesa JUNTOS y no dejar que entraran en juego.
 
Un acierto espectacular, con hasta 5 triples y una gran defensa anulando a sus jugadores principales hacía que se rompiera por fin el partido, 10-30 de parcial y unos locales desquiciados con los árbitros. Nosotros a lo nuestro y a por la tercera victoria a domicilio.
 
El inicio del último cuarto, seguíamos a lo nuestro llevando la ventaja casi a los 30, 47-76. Últimos 5 minutos que bajamos un poco la pistonada. Al final 58-83 para irnos de una pista complicada con un gran sabor de boca para despedir este 2019. 
 
Pedimos al 2020 sobretodo mucha salud, poder recuperar a nuestro capitán Jordi, que se lesionó en la primera jornada, pero que ha seguido aportando mucho desde el banquillo y dentro del vestuario y que por fin, tras 3 temporadas acaban arriba la primera vuelta, mantengamos la segunda la regularidad.
 
Empezamos 2020 con dos platos fuertes, nos visita el líder en casa y seguidamente Mataró, otro coco que no le hace justicia la clasificación y que ya nos ganó en la primera jornada. Esas dos jornadas nos marcará que equipo queremos ser en este 2020.
 
Ah, se me olvidaba, gran regalo de Reyes que nos hizo David Gomez con su acierto desde el triple.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada