Palamos 78-70 Senior B

Palamos 78-70 Senior B

Difícil desplazamiento el que afrontaban nuestros chicos, y que pese a dominar durante muchos minutos, un mal último cuarto nos privó de llevarnos la victoria.
Segunda jornada consecutiva jugando lejos del Ricart y la primera que veníamos de una derrota. Quizás porque todavía teníamos la mente puesta en Montgat o simplemente porque estábamos dormidos, nuestra salida a pista fue bastante mejorable, permitiendo mucho en defensa.
La entrada de la rotación elevó nuestro nivel y poco a poco nos pusimos por delante, llegando a manejar una renta de 8 puntos a favor dos minutos antes del descanso. Incomprensiblemente, perdimos el norte y dejamos que el rival nos arrinconara para apretar el marcador al descanso (36-38).
En la segunda parte el ritmo de juego se volvió mucho más trabado, lo que sumado a nuestro desacierto de cara a canasta nos obligaba a mantener la concentración en defensa para poder seguir dominando. 
El partido se movía con rentas cortas pero siempre a nuestro favor hasta los primeros minutos del último cuarto, donde dejamos que el rival anotara fácil en tres acciones consecutivas y en un abrir y cerrar de ojos, nos vimos cerca de los 10 puntos por debajo. En una segunda parte donde no supimos atacar con clarividencia en ningún momento, fue una diferencia imposible de superar.
Esta temporada habíamos sido capaces de llegar a los últimos minutos con capacidad, física y mental, suficiente para sentenciar los partidos a nuestro favor, pero esta vez no dimos la talla, perdiendo la concentración en el momento menos oportuno.
Después de dos derrotas a domicilio, sólo queda pensar en la próxima jornada donde volvemos a jugar como locales y debemos recuperar nuestra mejor versión. Som-hi UBSA!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada