Pia Sabadell 45-52 Senior C

Pia Sabadell 45-52 Senior C

Partido marcado por los errores en el tiro en uno y otro lado, donde nos costó encontrar el equilibrio en el juego entre tiros interiores y exteriores pero que conseguimos llevar a nuestro terreno al finalizar el primer cuarto (10-16).
Segundo cuarto donde se nos apagaron las luces en ataque y un parcial de 11-0 a favor de los locales le dió la vuelta al marcador, pero un último esfuerzo de los nuestros chavales nos permitió salir vivos a la media parte con tan solo 3 puntos de desventaja (24-21).
Tercer cuarto igualado, intercambios a uno y otro lado, tanto de aciertos como de errores, donde un pequeño parcial de 6-0 llevaba a la máxima diferencia del partido a nuestra contra de -7 (35-28), pero una reacción en el último minuto y medio de 0-8 nos permite irnos con una mínima ventaja al final del 3° cuarto (35-36).
Último cuarto con la misma dinámica, igualdad total, donde un último minuto genial de nuestros chicos con un parcial de 0-8 marca la diferencia final de 7 puntos (45-52) y nos hace sumar una nueva victoria cortando la racha negativa de 2 derrotas.
Próximo partido domingo a las 12h en el sangra contra Sant Cugat, donde vamos a luchar al máximo para que no se nos escapen más partidos de nuestra casa.
A seguir trabajando…
Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada