Pizzería 1900 Sub-21 A 98-77 Salt

Pizzería 1900 Sub-21 A 98-77 Salt

Partido muy completo de nuestro Sub 21A durante todo el encuentro. Primero superando el average con Salt (+9), situando nuestro record de anotación en 98 puntos y también en el registro de triples (11 triples).
Se presentaba Salt, único equipo capaz de ganarnos en lo que llevamos de temporada
 (Ese fatídico sábado a las 9 de la mañana en Girona…). Sabíamos del peligro de este equipo con anotadores exteriores en el TOP 3 de la liga que tendríamos que tenerlos muy vigilados con tal de que no se metieran y nos pusieran en serios aprietos.
El partido empezó por nuestra parte frío, con muchas irregularidades en ataque y regalando canastas al rival que se sentía cómodo haciendo varias puertas atrás y tirando desde 6,75.
Acabamos el primer cuarto 4 abajo (18-22).
A partir del segundo cuarto salió a pista nuestro particular “DJ Tonni Guetta” para tambalear el partido (3 triples y 13 pts) secundado por Hoyos y Nacho y poner tierra de por medio con un parcial de 35-20 que nos hacía llegar al vestuario con +11.
También fue clave el dominio en el rebote (¡Good job interiores!)  con tal de que no sumasen segundas oportunidades que tanto daño nos hacen.
Tras el paso del vestuario queríamos más. No nos conformamos con un +2 de average si no que queríamos dar un golpe de autoridad y creer en nosotros.
El tercer cuarto fue bastante más igualado (22-19) pero con el único cambio que ahora (Por Fin!!) Max se destapó y demostró que puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera en todos los lados de la pista.
Último cuarto aprovechamos el desgaste del rival para aumentar nuestra renta y seguir sumando con tal de ir mejorando diferentes aspectos del juego. (23-16)
Felicidades a los chicos por la victoria y a seguir mejorando para alcanzar el objetivo.
Ahora una semana de desconexión con tal de preparar nuestro particular “Back to back” jugando el sábado 24 en casa Vs Pedagogium y Lunes 26 con Maristas en la Plana.
¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada