Pizzería 1900 Sub 21 A 79-58 Granollers

Pizzería 1900 Sub 21 A 79-58 Granollers

Las semanas de derrotas siempre son duras, pero esta lo fue más. Cuando más unión y fuerza de grupo se pidió el lunes, llegó la peor semana de entrenos de la temporada cuando menos lo necesitábamos.

Pero este equipo demostró el sábado que lo que más necesita es aliciente y concentración. cuando bajamos el pistón de la intensidad, no somos nada, pero cuando nos ponemos el mono de trabajo, tenemos mucho que conseguir.
Buen inicio del quinteto titular, en que en los primeros 4 minutos ya habían anotado los 5 integrantes del quinteto con un parcial de 11-4 a favor y correspondiente tiempo muerto de Granollers. Por desgracia, típico tiempo que sirve a todo equipo contra nosotros, 2-8 de Granollers y primeros instantes de ansiedad en pista. Apareció, le echábamos de menos, el propietario de la esquina del polidor, nuestro dj residente en Ibiza apareció cuando se le necesitaba. Toni entendió que debía dar un paso adelante y lo dio. Aparte de dirigir al equipo, sin ser su fuerte, 3 tiros de media distancia, esto si que es tu fuerte!, nos dio un parcial de 6-0 que junto una buena combinación con Dani puso el 21-16 al final del primer cuarto.
Sabíamos que debíamos focalizar en subir el nivel defensivo, ya que los 16 puntos en casa se antojaban demasiado, Los primeros 5 minutos del segundo cuarto fueron los peores, sólo una canasta de campo, -parcial de 2-6 y aún gracias. Cuando el rival mas apretaba, apareció el segundo de los factores claves del partido, otro jugador que se le pidió esta semana que diera un paso adelante y vaya si lo dio! Max anotó dos triples consecutivos que junto el cambio defensivo que decidimos hacer cambiaron el partido. Hoyos no quería dejar pasar la oportunidad para sumar otra partido mas con 3 triples -cuantos serán ya…- y Dani quería callar bocas demostrando que ofensivamente puede ser de gran ayuda. Muy buen final de cuarto que nos llevo a un 39-28 a final de la primera parte. Sabíamos que podíamos más e íbamos a por ello.
Tercer cuarto bastante igualado por ambas partes, conseguíamos anotar con asiduidad, pero Granollers también castigándonos un mal balance. Marc Ibañez del junior 1, tuvo 3-4 min de alto nivel dándonos 6 puntos en la pintura casi seguidos importantes, Albert tomaba el mando del equipo y finalizaba el tercer cuarto con +16 (59-43).
La misión era clara, que Granollers no pensara que podía competir este partido y una vez eso, ir a por a el máximo average posible, que puede ser tan decisivo a la postre de esta segunda fase. Max desde la linea de TL, hoyos y Toni desde la media y larga distancia se encargaban de ellos. A sus espaldas, dos guerreros como Piti y Uri, que se hacían con cada balón suelto y daban un plus de intensidad al equipo. min 37 con el +20 conseguimos mantener intensidad y diferencia en el marcador. 79-58 reflejaba el electrónico finalmente.
Buena victoria, con buena noticia, la vuelta de Rubén Doblas a las pistas tras 2 meses parado por una lesión, fueron 5-6 minutos, pero ya lo tenemos de vuelta dispuesto a dar guerra! Esperamos recuperar a todos los efectivos esta semana ya que necesitamos absolutamente a TODOS. del 1º al 12º sin saltarnos a ningún integrante del equipo y del Staff. Estamos a una semana de acabar la primera vuelta de esta segunda fase tan corta. No tenemos tiempo de respirar.
Semana que viene vamos a Mataró, a pista de Maristes Valldemia a las 17:30h, tras la derrota de Minguella domingo por la tarde, nos deja otra vez líderes en solitario. Esta semana partido decisivo para dar un paso a los cuartos de final. La derrota nos podría dejar en un triple empate y tercera posición al final de la primera vuelta. Vamos a trabajar para demostrar donde queremos y nos merecemos estar.
Let’s geeeere!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.