Premià 18-43 Premini Groc

Premià 18-43 Premini Groc

Llegaba la última jornada de la temporada, iba a ser una semana rara en los entrenamientos, ya que debido a colonias escolares, enfermedades y demás…
Solo 5 jugadores de los 14 que hay en plantilla conseguían entrenar los 3 días, con entrenos de 6 y 7 personas…
Todo hacia pensar que seria un partido extraño con muchos jugadores aun cansados de las colonias escolares. Pero estos pequeños sabían que era el último partido de la temporada y tenían claro que querían disfrutar y enseñar todo lo que han aprendido durante esta temporada, y así fue desde la rueda de calentamiento, muy serios y concentrados.
El arbitro lanzo el balón al aire y los chicos empezaron el partido con una gran actitud pero faltaba mejorar unos detalles.
2º periodo y conseguimos mejorar esos detalles, concentradisimos en defensa y generosos en ataque, ya no bajamos el nivel en ningún momento con un gran juego  en equipo con transiciones casi sin botar. Bravo chicos!!!
Culminamos un gran partido en el que tanto jugadores, entrenadores y padres disfrutamos muchísimo de nuestros pequeños!
Ahora quedan unas semanas para seguir mejorando y algún que otro torneo.
De parte de los entrenadores del Premini Groc queremos agradecer a todos los jugadores el gran trabajo y esfuerzo que han realizado esta temporada, y al grupo de padres y madres que nos han animado siempre!!
1, 2, 3, UBSA…!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.