Ramon Llull 45-61 Sub-21 A

Ramon Llull 45-61 Sub-21 A

Primer partido fuera de la temporada, domingo 12.30, frente a un equipo que había perdido la primera jornada y tenía ganas de resarcirse delante de su público.

Nosotros ya con los 12 integrantes tanto a nivel de entrenos y partidos, teníamos en mente una buena salida para intentar romper el partido lo antes posible.
Partido con ritmo bajo, ritmo que no nos conviene, hacía que no nos sintiéramos cómodos. Gerard con dos tiros abiertos, ponía el 0-5 en los primeros minutos. A Ramón Llull le costaba anotar, fruto de una defensa intensa y de fallos fáciles por parte de ellos. Nacho comenzó a robar pelotas en primera línea y a llevar al equipo en volandas a un parcial bastante importante. 2-18 min 8 en el marcador, hecho que provocó el tiempo muerto local.
Ese tiempo muerto, hizo despertar al equipo local, quitarse los miedos y de la mano de Alquezar empezó a anotar tiros libreados que antes no entraban.Final de los primeros 10 minutos con 10-19 en el marcador.
La rotación no dio el paso adelante que nos hubiera gustado, la defensa no era lo intensa que necesitábamos, permitiendo tiros a los jugadores calientes, intercambio de golpes que en nuestro caso era gracias al monólogo de nuestro DJ Toni Tur guetta, que con 8 puntos en 5 minutos respondía a cada canasta rival. La resta del cuarto siguió una tónica, que por desgracia se está convirtiendo en habitual (si, sólo llevamos 2 partidos.. así que imaginaros). Rival gasta segundo tiempo muerto a 5 minutos, en vez de apretar y romper el partido, comenzamos a hacer faltas tontas, la mayoría estando en bonus que daba alas a un rival que sufría para anotar en estático. Otra canasta de  Toni, ponía el 22-35 al final de la primera parte.
El paso del vestuario sirvió para intentar ajustar errores tontos e intentar que teóricos pesos pesados, dieron un paso al frente, ya que los necesitamos. El tercer cuarto siguió la tónica del segundo, balones pérdidos, fallos de tiros liberados, muchas faltas (9!) y casi 5 minutos sin anotar con fluidez dado a los continuos parones, sólo Hoyos podía anotar en la recta final del cuarto. 34-44 y 10 minutos por delante, para intentar que el típico partido que estás dominando con ventajas entre 8 y 14 puntos durante todo el encuentro, no se complique al final.
Tenemos que aprender a cerrar partidos, cuanto antes mejor, si no, nos llevaremos mas de un susto innecesario. Esta vez salió cara. Los jugadores que le reclamábamos un paso adelante al descanso, lo hicieron en el momento adecuado,2-14 en los primeros 7 minutos de cuarto que ponía el 36-58 con 180 segundos por delante. Una rotación final hizo que el partido bajara de ritmo y que Ramon Llull recortara diferencias hasta el 45-61 final. No podemos desperdiciar 3 minutos de competición por mucho que el partido este senteciado!
Segunda victoria consecutiva, muchas cosas a mejorar, cosa obvia a 24 de Septiembre, no podemos perder tantos balones, realizar 10 faltas más de media que el rival (olvidémonos de los árbitros, ya que hoy no podemos decir que estas no fueran!) que por ente damos 8-10 Tiros libres mas al rival que los que tiramos nosotros (partidos que a priori los tenemos “controlados”). Ah y el 0/16 en triples de la segunda parte, tranquilos, pura anécdotas, escucharemos muchos chof! a lo largo de la temporada!
Semana que viene, recibimos a Tiana, esos partidos de los que la motivación esta sobreentendida, de los que gusta jugar. Primera prueba de fuego y comienzo de una torumalet de 6 jornadas en las que queremos demostrar el equipo que somos.
Vamos chicos, buena semana de entrenos y a disfrutar.. como dice un sabio del Staff… Alegria! Alegria!!
#Somubsa #ubuntu #hayqueaprenderselacanción #Maxsinocantasalmenoshazplayback #Thetourist

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.