Regina Carmeli 88-70 Mini Groc

Regina Carmeli 88-70 Mini Groc

Salida complicada la que teníamos este fin de semana a Rubí.
Conocedores de la elevada altura media del Regina Carmeli, y teniendo en cuenta el puesto que ocupa el equipo en la clasificación, sabíamos que deberíamos jugar muy bien para llevarnos la victoria.
Además, nos sorprendió nada más llegar al campo, que nos hicieran jugar en una pista de dimensiones pírricas, cuando el resto del pabellón estaba sin utilizar. Esta circunstancia dificultaría en buena manera nuestro juego de ataque ya que nos costaba encontrar espacios por los que penetrar a canasta.
Aún así, el equipo lo intentó, y consiguió dominar en cuatro de los ocho períodos.
Se llegó al descanso con 46-34 en el marcador. Y en el quinto parcial, nuestro equipo, gracias a un buen juego, logró acercarse a siete puntos de diferencia (51-44).
Pero fue el sexto periodo el que decidió el partido. El equipo local subió el tono defensivo (en varias ocasiones con faltas claramente intencionadas) sacando del partido a los nuestros durante unos minutos. Minutos que fueron suficientes para distanciarnos en el marcador.
Sin embargo, no bajamos los brazos, y el equipo se rehizo en los dos últimos periodos; venciendo en ambos y, reduciendo un poquito la desventaja sufrida en el mencionado sexto periodo.
Al final, 88-70 para el Regina Carmeli, y curioso el dato de las 13 faltas con las finalizaron éstos el partido.
Nada que reprochar a nuestros niños que lucharon de valiente contra las adversidades y pusieron en aprietos a un equipo mayor.
Ahora toca descanso, y la recta final de mayo con los tres últimos partidos, dos de ellos en casa.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.