Ripollet B 53-81 Senior C

Ripollet B 53-81 Senior C

Primera victoria de la temporada conseguida de forma espectacular con un gran trabajo colectivo, una implicación tremenda y un sacrificio desde el primer al último minuto.
Inicio de partido de tú a tú con intercambios de golpes que llevó a un cuarto bastante igualado, que finalizó  con una renta de 2 puntos a nuestro favor (11-13).
A partir del 2° cuarto fue donde se empezaron a marcar las diferencias, gracias sobretodo al acierto desde la línea de 3 puntos, con 4 aciertos, el buen hacer ofensivo permitiendo anotar con claridad llevando la diferencia del cuarto a +10 (14-24), y al trabajo defensivo, colaborando mucho en defensa, controlando nuestro rebote y colapsando al rival dejándolos en 25 puntos a la media parte (25-37).
En el 3° sabíamos que teníamos que salir muy duros porque los locales apretarían muchísimo, y así fue, subieron sus líneas defensivas pero estábamos preparados para ello, tan solo pudieron recortar 2 puntos (7-5) en los primeros 5 minutos del cuarto, pero a partir de aquí dimos una vuelta de tuerca más a nuestra defensa, con grandes intervenciones colectivas secando al rival durante 3 minutos que acabaron de romper el partido con un parcial de 0-13 que fue aumentando hasta el 6-24 que destrozó a los locales mentalmente, dejando una diferencia de +28 al final del 3° cuarto (38-66).
Con el partido prácticamente decidido se inició el último cuarto con un punto de relajación por nuestra parte que permitió a los locales devolver un parcial de 10-0 en 5 minutos que les daba alas y esperanzas, cosa que cortamos con un tiempo muerto y volviéndonos a activar en defensa devolviendo ese parcial de 1-13 que daba la igualdad al cuarto llegando al final con la diferencia que se había llegado al término del 3° cuarto de +28 (53-81).
Próxima semana volvemos a jugar en casa, con la ilusión de conseguir la 1° victoria en nuestra pista esperaremos a Maristas Rubí, que viene de ganar a un gran equipo como es el de La Mina.
Os esperamos el domingo a las 12h en el sangra!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada