Roser 18-60 Junior 2

Roser 18-60 Junior 2

Empezamos el primer cuarto muy poco enchufados en ataque, hasta el minuto 7 de partido llevábamos solo 2 puntos, gracias a la defensa muy cerrada de Roser y que no teníamos el día con el tiro exterior, pero la buena defensa nos mantenía en el partido. Los últimos 3 minutos del cuarto hacemos un buen parcial para sacar la primera ventaja en el marcador. 4 – 14.

Segundo cuarto salíamos con más confianza después del buen final del primer cuarto y queriendo romper el partido. Con presión todo el campo, controlando totalmente el rebote y saliendo en contraataque continuamente, les hacemos un parcial de 16 – 0 en 5 min. Después de este parcial Roser se pone en zona para frenar nuestra anotación, y acabamos el cuarto 8 – 36.

El incidente que hay en el descanso con el tablero hace que tarde más de 20 minutos en empezar la segunda parte, esto hace que salgamos fríos y fuera del partido. Sin ritmo, sin fluidez y sin acierto en ataque. Perdemos el cuarto, aunque manteníamos mucha ventaja 18 – 42.

Último cuarto, con el equipo rival ya muy cansado, volvimos a recuperar el ritmo de la primera parte y la intensidad defensiva. Para dejar el rival en 0 puntos y acabar con el marcador final de 18 – 60.

Otra victoria más, seguimos líderes en un inicio de temporada muy  bueno.

1,2,3 UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada