Roser 60-58 Cadete 4

Roser 60-58 Cadete 4

Partido fuera de casa del cadete 4 después de encarrilar dos victorias seguidas de valor.

Comenzamos el primer cuarto con muchos fallos por ambos equipos ofensivamente que maquillamos en los últimos minutos. Segundo cuarto un poco más de lo mismo pero con desajustes defensivos que nos hacían poner 10 abajo sin que el rival hiciera aparentemente mejor juego que nosotros. Bajaron el culo en defensa, presionaron y corrieron para demostrar una vez más que si quieren siempre pueden. Acortábamos distancias y nos poníamos ligeramente por encima.

La segunda parte empezaba con la misma premisa y con un David que demostraba las ganas que tenía de jugar ese partido. Un partido de idas y venidas pero que aparentemente parecía que lo teníamos bajo control.

Empezamos el ultimo cuarto con +10 a favor nuestro. Pero por segunda vez esta fase regular no supimos jugar los instantes finales… Anotando tan solo 9 puntos en el último cuarto por 20 rival, tampoco tuvimos nuestro día en tiros libres ni en triples y si a ello le sumamos el acierto del rival en instantes finales del partido nos llevamos una derrota dolorosa en un campo complicado que nos sabe a poco. 

Pero esto es baloncesto, y vamos a seguir trabajando día a día para aprender de nuestros errores y hacernos un mejor equipo. 

Semana que viene descansamos, a recargar pilas y volver mejor que nunca!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada