Sabadell Sud CN Sabadell 54-74 Senior C

Sabadell Sud CN Sabadell 54-74 Senior C

Gran victoria en un partido que afrontábamos con algunas bajas sensibles pero que no se notaron en ningún momento y que nos alza hasta la 2ª plaza en la clasificación general (a la espera del resultado del partido de Sentmenat).
Inicio de partido un poco blandos donde los locales obtuvieron un parcial de 8-2 que les concedía las primeras ventajas a su favor que nos obligó a parar el partido rápidamente, con una gran reacción de nuestros chavales, y sobretodo con acierto desde la línea de 3 puntos, conseguimos recuperar la desventaja y llevar el cuarto a su igualdad final de 17-17-
Un segundo cuarto que se llevaron los locales gracias a un cúmulo de demasiadas concesiones de canastas fáciles cerca del aro, situaciones de 2+1 y liberar algunos tiros de 3 que acertaron los rivales, aunque en ataque íbamos sobreviviendo de acciones individuales que nos permitían llegar a la media parte vivos en el partido con tan solo 5 puntos de desventaja (37-32).
En el descanso marcamos un objetivo principal, DEFENSA: si queríamos llevarnos la victoria no podíamos permitir que el rival se fuera otra vez a 37 puntos (74 en total), ya que nos pondría el partido muy muy complicado.
Y así fue…, los chavales interiorizaron el mensaje y con una defensa colectiva, sencillamente GENIAL, en la segunda parte colapsamos a los locales, situaciones de ayuda, cambios defensivos, actividad de manos, cerrar nuestro rebote defensivo, todo ello nos facilitó conseguir un ritmo de ataque que nos permitió ir recuperando la desventaja, que muy pronto se convirtió en ventaja, con un parcial de 13-23, y que no dejaríamos hasta el final del partido.
Si el 3º cuarto fue genial en defensa, el último fue ESPECTACULAR, concediendo tan solo 4 puntos en contra que nos ayudó para ampliar la distancia en el marcador hasta los 20 puntos (4-19) para el 54-74 final.
El único borrón fue lamentar la lesión de Piti en los minutos finales, esperando que no sea nada y su pronta recuperación le enviamos muchos ánimos.
Próximo partido contra el líder, Nou Badia, domingo 11 a las 12h en el sangra. Partido que nos podría alzar hasta la 1ª posición en caso de victoria y que afrontaremos con las máximas ilusiones y expectativas.
A seguir trabajando…
Força UBSA!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada