Safa Claror 96-50 Mini Groc

Safa Claror 96-50 Mini Groc

Difícil desplazamiento el que tuvo el equipo a la pista del líder del grupo.
Comenzamos el partido con un esperanzador primer periodo donde aún perdiendo el mismo por la mínima, el quinteto en pista estuvo concentrado y se luchó cada posesión. Sin embargo, todo cambió en el segundo parcial, donde apenas defendimos y nos olvidamos del rebote en ambos aros, permitiendo al equipo rival que se alejara en el marcador (21-7).
El rival apretó en defensa a partir de ahí, y consiguió que los nuestros se salieran por completo del partido con muchas precipitaciones y “regalos” imperdonables que nos sentenciaron.
Una tímida reacción en el séptimo período y el inicio del octavo con un parcial a favor de 15-13, fue un espejismo, ya que permitimos, en los últimos tres minutos de partido, que los locales anotaran nada menos que once puntos por ninguno nuestro.
El 96-50 final, nos dejó la sensación de haber podido hacer mucho más, a pesar de reconocer que el SAFA Claror ha sido el mejor rival al que nos hemos enfrentado en todo el año.
Trabajo, trabajo y mucha más actitud es lo que necesitamos para afrontar los próximos partidos con espectativas de victoria. El equipo ya ha demostrado en otras ocasiones que es capaz y debe volver rápido a esa dinámica.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.