Salle Reus 51-59 Junior 1

Salle Reus 51-59 Junior 1

Gran reto afrontábamos el domingo en Reus, equipo líder invicto que no daba muestras de debilidad. Nosotros llegábamos un poco tocados después de las malas sensaciones del partido anterior pero con la intención de reaccionar y darle la vuelta a la situación.

El trabajo durante la semana estaba claramente enfocado a mostrarnos mucho más eficaces en varios aspectos del juego pero sobretodo en la defensa .

Y con esa premisa empezábamos el partido , el inicio fue un poco de tanteo  dos equipos estudiándose para castigar al rival allí donde se mostrara más débil. Y tuvimos que ajustar rápidamente el balance defensivo ya que conseguían transiciones rápidas en las que nos cogían en situaciones de inferioridad  defensivas claras y ahí el equipo demostró estar plenamente concentrado , tiempo muerto con 6p. abajo , corrección de errores y parcial de 0-11 para acabar ganado el cuarto( 10-13).

Segundo cuarto en la misma tónica las defensas podían con los ataques , mucha intensidad  y exigencia máxima para controlar el ritmo. (20-24).

El tercer cuarto también lográbamos resolverlo de manera positiva consiguiendo 7p. de ventaja (32-39).

El último cuarto el equipo local intentó de manera constante reducir distancias y lo consiguió poniéndose a 2p. a falta de 4 minutos para el final, pero en ese momento apareció todo aquello que nos faltó la jornada anterior y con mucha confianza y un buen trabajo colectivo sobretodo en defensa conseguíamos cerrar el partido (51-59).

Semana próxima volvemos al  Polydor para enfrentarnos a Sant Nicolau, esperemos seguir con la línea de trabajo y resolverlo de manera positiva.

 

FORÇA UBSA!!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada