Samà Vilanova 68-91 Junior 1

Samà Vilanova 68-91 Junior 1

Sábado por la mañana en horario no muy habitual nos desplazábamos a Vilanova, con el objetivo de continuar con la buena racha de resultados .

El inicio del partido no resultaba ser demasiado positivo , la adaptación a las referencias de una pista pequeña y el hecho de que dejáramos al equipo local marcar el ritmo del juego hacia que el marcador no tuviera diferencias importantes. (18-17)

Pero el segundo cuarto cambió la situación de manera considerable, gran intensidad defensiva , transiciones rápidas con una muy buena lectura del juego y un gran porcentaje en el tiro libre hacía que consiguiéramos las primeras ventajas en el marcador . La concentración , actitud y seguridad en nuestro juego permitía que llegáramos a la media parte ( 29-47).

Tercer cuarto con las mismas características , a falta de dos minutos para acabarlo el marcador reflejaba máxima diferencia (44-73).

Desgraciadamente a partir de ese  momento ,  el equipo perdió concentración , nos relajamos tanto en defensa como en ataque y el último cuarto no sirvió para cambiar la situación, resultado final (68-91).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.