Sant Andreu de Natzaret 72-69 Cadete 1

Sant Andreu de Natzaret 72-69 Cadete 1

Nueva derrota fuera de casa, y ya van 3 de 3. En este caso la derrota ha sido más dura debido a que las sensaciones al finalizar el encuentro han sido más negativas que positivas. Negativas por la sensación de haber perdido única y exclusivamente por culpa nuestra. La parte positiva es que sabemos que somos capaces, cuando queremos, de competir y dar el máximo esfuerzo posible.

Es necesario hacer un esfuerzo colectivo y tratar de plantear el partido como una final, en el que el equipo contrario es superior a nosotros y debemos estar al 150% para poder sacar el partido.

Ese esfuerzo es el que hemos visto en nuestro rival, el cual ha creído en sus posibilidades y ha aprovechado nuestros fallos para hacerse fuertes y a pesar de ir durante casi todo el partido por detrás, ha logrado hacer creer a sus jugadores que podían ganarnos, y así ha sido. Cuando hemos querido reaccionar ya era tarde y a pesar de tener 2 posesiones para tirar el triple e intentar forzar la prórroga, el partido estaba perdido de antes.

Ahora toca seguir trabajando, levantarse y hacer de esos errores una fortaleza. No somos peor equipo por perder, somos peores si nos creemos que nuestros errores no pueden convertirse en soluciones.

Podemos y lo haremos, la siguiente jornada lucharemos para dar la cara desde el inicio hasta el final.

Siguiente jornada recibimos al ADEPAF Blanc, de Figueres, sin duda un partido duro.

Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada