Sant Andreu de Natzaret 79-54 Mini Vermell

Sant Andreu de Natzaret 79-54 Mini Vermell

Nos desplazábamos a Badalona para jugar uno de esos partidos que a priori al jugador le gusta jugar: intensidad, velocidad, igualdad… palabras que definían lo que debería haber sido el partido.
Pero nada de esto ocurrió… suerte teníamos de que el árbitro no diera puntos por intensidad en el calentamiento porque de ser así habríamos empezado el partido con un 10-0 en contra.
Segundos antes de empezar el partido los jugadores sabian que aún estaban a tiempo de ponerse el mono de trabajo y como mínimo salir a la pista con el máximo DESEO y ILUSIÓN.
Esto no ocurrió y el partido fue pasando por delante nuestro sin darnos cuenta: balones divididos que siempre acababan en manos del rival, acciones blandas que acababan en perdida de balón, defensas inactivas a 3 metros del atacante… . Todo acciones que dependen únicamente de la ACTITUD y GARRA y que no supimos mostrar en ningún momento del partido.
La próxima semana nos visita la Penya un equipo que ya nos demostró en la primera vuelta que si en algo van sobrados es en carácter y intensidad así que nos queda una semana para mejorar y como mínimo igualar estos aspectos desde el minuto 1 de los entrenamientos si queremos tener la oportunidad de disfrutar durante el partido del sábado independientemente de cual sea el resultado final.
1, 2, 3…UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.