Sant Fost 42-77 Senior C

Sant Fost 42-77 Senior C

Buen partido y buena victoria el disputado esta semana en campo del 3° clasificado ampliando así la distancia que nos separa.
Nuestro principal objetivo era recuperar el ritmo de juego, ya que desde la última jornada del año, el 16 de diciembre, tan solo habíamos disputado 1 partido oficial, consiguiendo nuestro objetivo durante los 40 minutos dando minutos a todos los jugadores disponibles.
Buen inicio de partido con una defensa activa que nos permitió robar balones y jugar contraataques con ventaja acabándolos con bonitas y eficaces combinaciones, pero no conseguíamos separarnos en el marcador, hasta que a partir de mitad de cuarto dimos un arreón defensivo que nos permitió conseguir un parcial de 9-0 marcando las primeras diferencias destacables en el partido, llegando al final del cuarto con un claro y merecidísimo 14-24.
Un segundo cuarto que inició con la misma dinámica, donde un parcial inical de 4-13 nos llevó a la máxima diferencia por el momento en el partido con el 18-37 en el marcador. A partir de aquí nos relajamos un pelín en defensa lo que hizo recuperar mínimamente a los locales llegando a la media parte con el 24-40.
El tercer cuarto empezó igual que el segundo, donde un parcial de 2-9 nos catapultó hasta la máxima diferencia (26-49) hasta el momento, llevando lo que quedaba de cuarto demasiado igualado hasta el 38-59 a falta de 10 minutos.
Último cuarto donde quisimos apretar el ritmo aún más sabiendo que no podrían seguirnos y tan solo permitimos 1 sola canasta en todo el periodo, llevando el cuarto a un clarísimo 4-18 hasta el 42-77 final.
Próximo partido en casa, domingo a la mañana, en una hora no habitual como son las 10:00h, donde seguiremos buscando nuestro objetivo de reencontrarnos con el ritmo.
A seguir trabajando…FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.