Sant Gabriel Ripollet 65-37 Mini Groc

Sant Gabriel Ripollet 65-37 Mini Groc

Después de una buena semana de entrenos, el equipo se desplazó este sábado hasta Ripollet, con el ánimo y la confianza de poder sumar la primera victoria de la fase regular. Teníamos el deseo de resarcirnos de la derrota cosechada la jornada anterior, en el último suspiro del partido ante el C.B. Cerdanyola.
Sin embargo, el equipo no comenzó bien el partido y perdió los tres primeros periodos. No fueron grandes diferencias en el marcador, pero el equipo local, con una aguerrida defensa, fue aumentando su ventaja hasta los 11 puntos al finalizar este tercer cuarto.
Nuestro equipo logró una tímida reacción en el cuarto parcial, llegando al descanso con 31-22 en el marcador.
Fue un espejismo, ya que el equipo tuvo muchas dificultades para crear situaciones claras de tiro, y sólo conseguiría anotar 15 puntos en la segunda mitad del encuentro.
Así, se llegó al resultado final de 65-37. Nos queda trabajar mucho para afrontar los próximos partidos con opciones de victoria.
No será fácil, dado el nivel que están demostrando los equipos del grupo, pero lo importante es que volvamos a jugar como sabemos, y además tengamos un poquito de suerte con la recuperación de nuestros jugadores lesionados.
 ¡Força equipo, força UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.