Sant Gervasi 63-41 Cadet 3

Sant Gervasi 63-41 Cadet 3

Desplazamiento complicado fuera de casa en campo de el líder para el Cadete 3. El partido comenzo con un intercambio de canastas bastante igualado en el cual nuestros jugadores estaban atacando y defendiendo bastante bien y con las sensaciones de que podríamos ir por delante en el marcador porque muchos de sus puntos fueron pérdidas tontas nuestras. La única manera de anotar del rival era tras rebote por su superioridad física o con una presión que queríamos pasar con bote cuando ya habíamos trabajado en entrenos para superarla con pases.

Después de un tiempo muerto supimos bien como salir de ella y seguimos con el marcador igualado hasta los últimos minutos del segundo cuarto, una desconexión nuestra y unas malas defensas del balance hizo que el rival nos hiciera un parcial de 10-0 para irse 10 puntos arriba al descanso. Teníamos esperanzas ya que jugando una primera parte mejorable sólo íbamos 10 puntos abajo.

La segunda parte comenzó también con un intercambio de canastas igualado con la mala suerte de que los tiros de 3 puntos no entraban. El intercambio de canastas siguió hasta llegar al final del último cuarto donde otra desconexión hizo que el rival nos hiciera otro parcial de 10-2 acabando el partido 61-43. Victoria merecida de Sant Gervasi con la sensacion de que la diferencia del partido no fue tanta.

No podemos desconectar en ningún momento del partido y más en partidos complicados porque vemos que pasa factura. Toca seguir trabajando más en los entrenos y aprendiendo de estos partidos.

Próximo partido jugaremos en casa de contra Lestonnac A.

#SOMUBSA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada