Sant Joan Despí 54-46 Preinfantil

Sant Joan Despí 54-46 Preinfantil

Último partido de la temporada del Preinfantil dónde buscábamos acabar con la guinda del pastel después de una muy buena temporada.
 
El partido fue de más a menos, empezamos bien y poco a poco el rival nos fue remontando hasta que se pusieron por encima y no los volvimos a pillar. La pelota no quería entrar, tuvimos oportunidades debajo del aro y tiros liberados pero no supimos aprovecharlos, el rival, en cambio, aprovecho su superioridad física para coger el rebote de estos tiros que fallamos para correr y anotar fácil en el contraataque. Además el 2 de 22 en tiros libres nos condeno a no competir más el partido.
 
Analizando la temporada de manera general, sumando la primera y segunda vuelta, muy contento de comportamiento de los jugadores entreno tras entreno, siempre con ganas de mejorar y intentado dar lo máximo de si mismos. Hemos competido todos y cada uno de los partidos de toda la temporada, no ha habido partido dónde nos hayan superado claramente y hemos luchado hasta el final todos y cada uno de los partidos. Ha sido una temporada dónde se ha visto claramente una gran evolución de principio al final y nos hemos divertido durante el camino y eso es lo que importa.
 
Felicidades por la temporada chicos! Os habéis merecido un buen descanso y unas buenas vacaciones!
 
#FORÇAUBSA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada