Sant Nicolau 60-64 Senior C

Sant Nicolau 60-64 Senior C

Partido en el que fuimos de menos a más para poder llevarnos una victoria y seguir luchando por mantenernos en los puestos de arriba en la clasificación.
Mal inicio de partido donde los locales nos superaron en intensidad y ritmo, que les permitía anotar con facilidad y cerca del aro, sumándole nuestro ritmo “cansino” en ataque facilitamos a los locales estar a gusto en su juego e ir aumentando la ventaja en el marcador poco a poco hasta llegar a la media parte con un claro, y merecido, 34-22, parcial que nos ponía el partido muy cuesta arriba y con mucho que remar (-12) pero con mucho tiempo que jugarse.
El paso por el vestuario nos permitió corregir errores e intentar buscar nuestras virtudes e intentar explotarlas, cosa que se vió desde buen inicio del 3° cuarto, reduciendo la distancia a 4 puntos (37-33) en la primera mitad de cuarto con un parcial de 3-11, gracias a buenas defensas, complicándoles la circulación y finalización a los locales que nos permitieron cambiar el ritmo del partido a nuestro favor y poder anotar con mayor facilidad. Gracias a este trabajo conseguimos un parcial de 8-21 y pudimos darle la vuelta al marcador en este mismo cuarto (8-21) pero que dejaba el partido en un cara o cruz a falta de 10 minutos por jugar (42-43).
Habíamos visto el camino para sacar algo positivo de Sabadell y no queríamos desviarnos y poco a poco fuimos aumentando la distancia en el marcador hasta nuestra máxima del partido de +7 (45-52) con poco más de 5 minutos para finalizar el partido. Momento en el que los locales vieron que tenían que apretar o se les escapaba el partido y redugeron esa distancia a tan solo 1 punto, pero habíamos encontrado el ritmo y supimos jugar en los momentos tensos de un partido ajustado que conseguimos cerrar desde la línea de tiros libres (60-64).
Próxima jornada empieza la 2° vuelta en campo del Sentmenat, domingo a las 17:30h.
Finalizada la 1° vuelta de la liga contamos con un balance positivo de 8-5 que nos permite luchar por la 4° plaza de la clasificación sin alejarnos de la cabeza, en esta 2° parte de la competición buscaremos hacernos más fuertes en casa para que no se nos escapen más partidos y continuar con el buen hacer cuando vamos a domicilio. Todo puede pasar, una liga competidísima donde cualquier rival te puede dar un disgusto sin no estás enchufado.
A seguir trabajando y a mirar hacia arriba…
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada