SAPS 55-62 Sub 21 A

SAPS 55-62 Sub 21 A

Partido de máxima exigencia donde el líder visitaba el sangra con muchas ganas de volver al camino de la victoria después de la derrota de la semana anterior demostrándolo con una defensa muy intensa y agresiva que no nos permitía realizar nuestro juego habitual, anotando tan solo 4 puntos en todo el cuarto, pero nuestra defensa nos permitió seguir vivos en el partido concediendo tan solo 11 puntos.
Segundo cuarto donde despertaron los ataques, consiguiendo 18 y 27 respectivamente, que le daba a los visitantes la máxima del partido de +16 a la media parte y que por contra nos lo ponía bastante difícil.
Sabemos que nuestros chavales NO se rinden NUNCA, y ayer no iba a ser una excepción, y desde un incremento en la agresividad e intensidad defensiva nos permitió colapsar el ataque del rival y meternos en el ritmo de partido, reduciendo la distancia a 10 puntos a falta de 10 minutos por jugar. 
Inicio de la última batalla donde conseguimos meterle el miedo en el cuerpo a los visitantes poniéndonos a tan solo 1 canasta de distancia (54-57) a falta 5 minutos para finalizar el partido, donde cometemos varios ataques precipitados con las ganas, desmesuradas de querer empatar el partido en una sola jugada, pero después de un tiempo muerto en el que centramos nuestros objetivos (básicamente buscar el equilibrio en ataque) conseguimos un parcial de 4-0 que nos daba por primera vez ventaja en el marcador (59-58) a falta de menos de 1 minuto por jugar, pero la lotería de los tiros libres nos condenó a una nueva derrota en casa.
Felicitar a los chavales por la actitud, por ir de menos a más y por la reacción que casi nos da el partido.
Semana siguiente derbi adrianense por todo lo alto, La Mina-UBSA. Sábado 17 de noviembre a las 18h en el pabellón de La Mina.
A seguir trabajando…
Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada