Senior B 67-69 Sant Gervasi

Senior B 67-69 Sant Gervasi

Segunda derrota seguida, y para hacerlo más doloroso si cabe, tercera vez en toda la temporada que perdemos en casa. Pese al espejismo inicial y a minutos esporádicos de buen juego, nos costó contener el juego del rival y en otro final muy ajustado no supimos jugar bien nuestras cartas.
Empezábamos bien, casi no nos habíamos acomodado y ya dominábamos 12-2, obligando a los visitantes a parar el partido. Las rotaciones no entraron con el mismo acierto y el Sant Gervasi aprovechó para clavarnos un parcial de los que duelen: 3-18 hasta el final del primer cuarto.
Estos malos minutos nos hicieron ir a contracorriente durante buena parte del partido, y aunque llegamos a dominar (entramos al último cuarto seis arriba), no transmitíamos buenas sensaciones y no se nos veía nada cómodos. Los malos augurios se confirmaron y los de Mollet no se daban por vencidos, colocándose uno arriba en el último minuto.
Desgraciadamente no pudimos arreglar en el minuto final aquello que durante buena parte del partido no había funcionado, y la cuarta derrota de la temporada se consumó. Importante que hagamos autocrítica de los errores y del porqué se llegó a un final tan sumamente igualado. Sólo así aprenderemos y partidos como el de hoy servirán para que crezcamos.
Som-hi UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.