Senior B 67-75 Ripollet

Senior B 67-75 Ripollet

Llegábamos a la décima jornada recibiendo la visita del líder invicto, y pese a que el partido estuvo igualado los cuarenta minutos, pequeños detalles nos condenaron en el último cuarto.
La pasada jornada celebrábamos la presentación del club y nuestro partido servía de preludio del desfile de los equipos. Eso, sumado al mejor rival posible de toda la liga, hacía que el encuentro fuera algo especial. Sabiendo los puntos fuertes del Ripollet, éramos conscientes de que teníamos que estar perfectos para poder llevarnos el partido. Fuimos capaces de hacer las cosas bien durante muchos minutos, llegando a dominar hasta por diez puntos, pero en el último cuarto las cosas poco a poco se fueron torciendo.
No hubo falta de actitud ni intensidad, ni mucho menos. Ahí estuvimos de 10. Pero si que nos faltó madurez, tranquilidad y limitar los errores. Llegamos a unos últimos minutos igualados donde los pequeños detalles eran vitales y ahí Ripollet no nos perdonó ni el más pequeño de los fallos.
Derrota que duele, ya que estuvimos cerca pero no lo suficiente, y porque fallamos en cosas que podíamos haber hecho mejor, pero no queda otra que pasar página, aprender de los errores y seguir trabajando día a día.
Próxima semana volvemos a jugar en casa ante Sant Gervasi, equipo que viene por detrás nuestro y que nos obligará a mostrar nuestra mejor versión.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada