Senior B 69-58 Salt

Senior B 69-58 Salt

Inicio frío de los nuestros que tardaron 3-5′ en empezar anotar, tras un 0-4 inicial, un triple de Ginés en el minuto 3 daba los primeros puntos en el electrónico. Aún así, los primeros minutos los visitantes eran los que dominaban y nosotros íbamos a remolque. Un triple de tala a final de cuarto puso el 14-15 en lo primeros 10′.

 
En el 2Q Prat comenzaba metiendo un marcha más al partido para con 5 puntos consecutivos dar la primera ventaja a los nuestros. 5 puntos seguido esta vez de Nacho ponía el +6 a 4′ de cuarto que provocaba tiempo muerto visitante. Parecía que nos asentabamos en el partido, encontrando tiro liberados, siendo verticales al aro y cerrando bien al balance. Pero tras el tiempo muerto, volvimos a cometer los mismos errores del inicio, dejamos de encontrar el aro con facilidad y aunque Salt tampoco conseguía anotar en tiros d campos el 4/8 en TL hizo que se estrechara el marcado, una buena última acción de un gran Villa puso el 31-27 al descanso.
 
La segunda parte se empezó a ver a los dos equipos mucho más enchufados. Intercambio de canasta, triples con bastante facilidad de nuestro Zelkjo Nogales 41-34 cuando parecía que íbamos a romper, un par de malas acciones ofensivas hacia Salt se viniera arriba y nos contestara con un 0-7 que ponia el empate en el marcador. Intercambio a partir de ese momento acabando con +1 para los visitantes 50-51.
 
En ese momento, el equipo salió listo para dar un golpe encima de la mesa, ese fue el momento que necesitamos, sacar el carácter que habíamos echado en falta en los tomos partidos como visitantes, 
Las tripleta gomez-gines-colinas se combinaron para realizar un parcial de 12-2 en 6′ para poner la primera diferencia +10. A falta de 2′ Salt apretaba  y se pusieron a 6, la mente fría de los “veteranos” liderado por piñe anotando desde la línea de TL y conseguir un nueva victoria en casa, invictos hasta ahora que nos hace poner a 2 partidos al 6o clasificado, misma distancia que estamos de la primera plaza un tercio de la competición jugada. Quedan 3 jornadas para acabar el 2019, esperamos seguir creciendo como hasta ahora y los resultados llegarán.
 
A seguir chicos!
 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada