Tecnocasa Senior B 69-65 Barberà

Tecnocasa Senior B 69-65 Barberà

Jugamos con fuego y a punto estuvimos de quemarnos. Y es que después de llegar a dominar por 19 puntos en el tercer cuarto tuvimos que cerrar el partido en los últimos segundos gracias a los tiros libres.
Seguimos sin ser regulares en el juego y tuvimos, otro fin de semana más, muchos altibajos, alternando minutos de ritmo, confianza y acierto; con otros pésimos donde no fuimos capaces de hacer nada a derechas.
Hasta el descanso habíamos dominado el partido con cierta comodidad, ya que aunque Barberà nos generaba muchas opciones desde el 1c1, en ataque siempre encontrábamos alguna forma fácil para sumar.
Con un 38-31 a favor, el plan para poder romper el partido estaba claro: defensa y ritmo para agotar a un rival que se presentó únicamente con 7 jugadores. Después de varias semanas saliendo muy despistados a la segunda parte, esta vez sí que salimos concentrados y amenazando con romper el partido (55-36 min.27), pero dejamos que el rival recuperara distancia y se creyera que le podía dar la vuelta.
Con una zona cerrada que no fuimos capaces de leer y volviendo a conceder ventajas en situaciones de 1c1 y transición el Barberà ajustó un partido que solo conseguimos sacarlo por el 4/6 en tiros libres del último minuto.
Estamos llegando al último tercio de la competición y la palabra fácil se tiene que borrar de nuestro imaginario. Cada partido será una batalla durísima donde no importa la clasificación. Ahora mismo todos los equipos pelean por algo y saber que el camino será largo y complicado nos tiene que ayudar para sacar nuestra mejor versión. Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.