Senior B 72-49 Salle Manresa

Senior B 72-49 Salle Manresa

Después de una semana sin poder competir, y con el recuerdo del partido ante Lluïsos de hace 15 días, volvíamos a jugar en casa.
Salimos bastante enchufados con la intención de sumar la primera victoria de la temporada, y pese a que en defensa nos faltaba un punto de concentración, en ataque encontrábamos ventajas y conseguíamos irnos al final del primer cuarto 10 arriba (18-8).
La Salle amenazó con reaccionar mediante un parcial de 0-5 que hizo que volviéramos a aplicarnos en defensa. Con una mejor defensa, asegurando el rebote y siendo agresivos en ataque volvíamos a marcharnos, dejando un 42-25 al descanso que dejaba el partido bastante de cara para la segunda parte.
La consigna era clara: ni un momento de relajación para que el rival se pudiera meter dentro del partido y no echar por tierra el trabajo de la primera parte, aunque se repetía la historia del segundo periodo y en las primeras acciones la Salle anotaba fácil desde el triple.
Las distancias se mantenían hasta mediados del tercer cuarto, donde gracias a un parcial de 10-0, las diferencias sobrepasaban por primera vez los 20 puntos y el partido quedaba visto para sentencia al entrar en el último acto (63-38).
A partir de ahí poca historia, perdimos tensión y apenas tuvimos acierto, anotando menos de 10 puntos y dejando que la Salle ganara este último parcial.
Contentos por inaugurar el casillero de victorias en un partido donde los 11 jugadores aportaron en el triunfo, destacando los primeros minutos (y puntos) de Nogales, baja hasta ahora por lesión.
Próxima semana duro desplazamiento a la pista del Safa, importante seguir trabajando como hasta ahora para poder sumar la primera victoria lejos del Ricart!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada