Senior B 76-47 Els Monjos

Senior B 76-47 Els Monjos

Tercera victoria consecutiva de nuestro senior B que hace olvidar el inicio, un tanto titubeante, de temporada. Esta vez, más que un trabajo constante durante los cuarenta minutos, la clave del triunfo estuvo cimentada en un gran segundo cuarto que dejó el partido prácticamente finiquitado.
No empezamos tan metidos en el partido como quisiéramos, y eso provocó desajustes en defensa que el rival supo aprovechar, mientras que nosotros en ataque perdonábamos alguna acción facil. Pese a todo, conseguíamos irnos mandando a final del primer cuarto 17-13.
Sabíamos que debíamos apretar en defensa para que Els Monjos no pudiera jugar cómodo, y conseguimos hacer realidad la teoría. Empezamos a recuperar balones, a conseguir canastas fáciles e imponer un ritmo que era inalcanzable. Así, el partido llegaba al descanso con un 43-29 a nuestro favor, y con grandes sensaciones de lo que este equipo quiere ser.
Pese a la buena dinámica que arrastrábamos, la efervescencia del segundo cuarto se quedó en los vestuarios, provocando una segunda parte descafeinada en la que no fuimos capaces de estar concentrados. Els Monjos apostó por una defensa zonal que nos provocó muchas dudas y en ningún momento nos permitió estar cómodos. Aún y con todo, el partido no corrió peligro y la victoria no se escaparía del Ricart.
Contentos por el triunfo, debemos ser conscientes de que necesitamos estar más enchufados durante los cuarenta minutos. La próxima semana en Tarragona tenemos otra oportunidad para seguir creciendo. A seguir trabajando!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.