Senior B 77-63 Pineda

Senior B 77-63 Pineda

Seguimos sumando en este inicio de temporada, y después de dos victorias en casa con más sufrimiento que buen juego, esta vez sí conseguimos dar una mejor imagen para imponer nuestra superioridad durante prácticamente los 40 minutos.
Empezábamos el partido con una buena tensión defensiva, provocando pérdidas al rival pero pequeños desajustes a la hora de cerrar a los tiradores de Pineda hacían que no pudiéramos irnos en el marcador. En ataque éramos capaces de mover el balón con rapidez, y cada vez con más criterio para encontrar la mejor opción. Sólo algunas pérdidas tontas empañaban nuestro juego y dejaban el partido abierto al descanso (35-30).
Con un juego mejor al que se reflejaba el marcador, éramos conscientes de que debíamos seguir en la misma línea para acabar con la resistencia de Pineda y que la salida del tercer cuarto, que otras jornadas había sido muy discreta, era clave. Esta vez si, fuimos capaces de poner una marcha más, y poco importó si el rival defendía en individual o zona, pues no afectó a nuestra concentración.
Encontramos buenas opciones de tiro, compartimos bien el balón y en defensa no bajamos hasta el final del partido. Ingredientes perfectos para sacar adelante esta quinta victoria y poder regalar a nuestra gente, esta vez si, un partido a la altura de lo que se merecen.
Pese al buen juego, ya toca mirar hacia adelante y pensar en nuestra visita a Montgat, un duro desplazamiento para seguir poniendo a prueba nuestro nivel de juego. Seguimos!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada