Senior B 80-81 Sant Gervasi

Senior B 80-81 Sant Gervasi

Después de 40 minutos apasionantes, nuestro Senior B cedió por primera vez en el Ricart, en un partido muy disputado donde incluso dispusimos del último tiro para llevarnos la victoria.
Después de todo el ajetreo de la presentación y tres minutos de encuentro a modo de ‘trailer’, el partido empezaba con un árbitro supliendo al auxiliar lesionado y ambos equipos calentando el ambiente a base de ritmo y mucho acierto. El Sant Gervasi, que llegaba como líder habiendo perdido únicamente en la jornada inaugural, es un equipo que cuenta con varios de los mejores jugadores del grupo, y en nuestro debe, hay que admitir que durante la primera parte dejamos que sus referencias jugaran muy cómodos, especialmente su interior, jugador único en la categoría.
Pese a conceder alguna que otra facilidad, nuestro nivel de juego era más que notable, y eso nos permitía llegar al descanso sólo uno abajo. Sabíamos que todo pasaba por defender mucho más agresivo e ir aprovechando las facilidades que Sant Gervasi, un equipo anotador pero más concesivo en defensa, nos pudiera dar.
El plan salió bien, llegando a tener una renta de 8 puntos recién empezado el último periodo. El problema es que si un equipo tiene mucho talento, se corre el riesgo de que aparezca, y ahí no hay defensa que pueda pararlo. Los de Mollet empataron el partido en un abrir y cerrar de ojos, con varias acciones desde el triple imposibles de ajustar mejor.
Lejos de venirnos abajo, supimos sufrir y llevar el partido a un cara o cruz. Todo desde el esfuerzo atrás y siendo generosos en ataque. Esta vez, a diferencia de la semana anterior contra Claret, los pequeños detalles no estuvieron de nuestro lado.
Pese a la derrota salimos reforzados en qué jugando a este nivel, la temporada será muy divertida. Debemos seguir trabajando como estas dos últimas semanas, independientemente de si ganamos o perdemos, debemos estar juntos siempre. Es la única manera de crecer!! Som-hi UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada