Senior B 85-74 Martinenc

Senior B 85-74 Martinenc

Duelo de filiales en Martinenc, dos equipos que venían empatados en clasificación 5-2 y con las ideas claras.

 
El partido se rompió muy pronto, Martinenc salió muy enchufado y nosotros no supimos encontrar el camino al aro. 19-2 de parcial en 7 minutos. Los últimos 3 minutos los pudimos competir pero sin recortar diferencias. 25-8 en 10 minutos, demasiada losa.
 
El segundo cuarto parecía que iba por la misma manera, 34-12 min 15, y sin indicios de aparecer en el parquet, lejos de venirnos abajo, un cambio de chip y un aumento de intensidad hizo que entráramos en el partido e incluso consiguiéramos irnos al descanso con una diferencia por debajo de los 10 puntos,, 35-26. 
 
Habíamos hecho lo más difícil que era entrar en un partido que parecía roto en el minuto 3. Pero aún estábamos lejos, ya que habíamos ido a Martinenc a por la victoria, no sólo a competir.
 
Durante los primeros minutos, estuvimos mejor que ellos, sabiendo lo que tocaba hacer, pero sin ese acierto o esa racha que se necesitaba. 43-37 y los locales volvieron a dar un golpe encima de la mesa cuando peor estaban, 9-2 y otra vez la diferencia por encima de los 10, a pesar de eso, pudimos mantener la distancia de los 9 puntos a final del 3Q. 
 
10 minutos por delante, llegaba el momento de la verdad. Un triple de Talaverón nos ponía otra vez a esos 6 puntos, que nos hacían estar tan cerca pero a la vez tan lejos. El acierto exterior contra una defensa en zona que no estuvo bien ajustada a sus referencia ponía tierra de por media con un 10-2.. esta vez, parecía que no podríamos volver a remar una cuarta vez, pero lo hicimos, de la mano de Colinas y Ginés conseguiamos acercarnos a 7 puntos. A 3 minutos, del final, esa distancia de 6-7 puntos se nos hizo interminable. Acierto en la línea de TL de los locales y la victoria por parte de un buen Martienc por 85-74.
 
Una vez mas se nos escapó la victoria a domicilio. Hemos de seguir luchando hasta que podamos sacar este tipo de partidos. Semana que viene, díficil visita de Salt, equipo que nos persigue en la clasificación y que nos pondrá con un 25% de la liga jugada en la parte alta o en la parte media.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada