Senior C 101-51 Mas de Sant Llei CVV

Senior C 101-51 Mas de Sant Llei CVV

Muy buen partido el jugado esta semana por nuestros chicos, recuperando el ritmo que nos faltó la semana pasada y manteniéndolo durante los 40 minutos de partido.
Inicio del partido algo fallones debido a la permisibilidad de los contactos cerca del aro que nos impide anotar la primera canasta hasta el minuto 3, una vez abierto el aro no aflojamos y con un parcial de 15-2 empezamos a romper el partido para llegar al final del primer cuarto con 10 puntos a favor (18-8).
Reanudando el partido en el segundo cuarto decidimos acabar de romperlo, y con una defensa presionante empezamos a recuperar balones consiguiendo un patcial de 11-2 que nos permitió distanciarnos a 19 puntos al llegar a la media parte con un 39-20.
En el inicio de la 2° parte los visitantes no daban su brazo a torcer y continuaban luchando por un partido que tenían muy complicado, lo que nos permitió y obligó a seguir luchando hasta que en el minuto 6 del cuarto apretamos en defensa y nos permitió romper definitivamente el partido con un parcial de 20-2 después de 3 triples consecutivos y 2 situaciones de 2+1 que nos otorgaba un 72-37 al final de los 30 minutos de juego.
Con el partido decidido nos quedaba seguir trabajando por varios objetivos, el primero era mantener el ritmo, cosa que mantuvimos, el segundo seguir mejorando en aspectos tácticos nuevos, cosa que también conseguimos, y el tercero intentar llegar a la bonita cifra de 100 puntos, cosa que conseguimos prácticamente en el último segundo de partido tras una salida rápida después de recibir canasta dejando el marcador en el 101-51 final.
Próxima semana nos vamos a Montornès del Vallès donde seguramente vamos a tener un partido más complicado y vamos a necesitar más concentración y trabajo colectivo.
A seguir trabajando…
Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada