Senior C 123-48 Montgat

Senior C 123-48 Montgat

Partido desigual el disputado esta semana en el sangra, donde nuestros chicos demostraron una vez más su nivel de concentración y ambición de esta temporada.
Desde un principio se empezaron a marcar las diferencias con un parcial de 8-0 en menos de 2 minutos que obligó al equipo visitante a parar el partido, cosa que les sirvió para reaccionar y llevar un partido igualado hasta el minuto 6 donde tuvimos que pararlo nosotros, y en la reanudación se rompió el partido con un parcial de 14-0 para llevar el 1° cuarto a un claro 31-13.
Segundo cuarto donde los visitantes no daban su brazo a torcer, pero nuestros chicos no bajaron ni un minuto el ritmo y consiguieron un parcial de 28-17 que rompía el partido (si no lo estaba ya) para llegar a la media parte con un claro 59-30.
Segunda parte donde corregimos un par de situaciones defensivas y alguna ofensiva (aunque parezca mentira con 123 puntos anotados) que nos permitió seguir mejorando y con 2 parciales demoledores de 28-9 y 36-9 dejamos el marcador en un claro 123-48 final.
Continuaremos trabajando para seguir mejorando y creciendo como equipo para cuando lleguen retos mayores.
A seguir trabajando.
Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.