Senior C 66-65 Qbasket Sant Cugat

Senior C 66-65 Qbasket Sant Cugat

Partido a priori no complicado si nos mirábamos la clasificación, pero que por resultados estaba claro que no iba a ser un rival sencillo, así fue, un rival que no se entiende su situación en la clasificación con tan solo 1 victoria por el juego y la intensidad desarrollados durante los 40 minutos. 
Inicio de partido donde nos vimos sorprendidos un poco por la intensidad demostrada del rival, que empezó a marcar el ritmo obteniendo las primeras ventajas de 4 puntos, obligándonos a poner una marcha más convirtiendo el cuarto en un tuya mía marcando una gran igualdad (13-13).
Segundo cuarto donde mejoraron los ataques, con parciales a uno y otro lado, pero parecía que los visitantes estaban un punto mejor aprovechando en el contraataque para anotar con facilidad y poder irse al descanso con 4 puntos de ventaja (32-36).
Después del descanso sabíamos que teníamos que mejorar la defensa para poder parar el juego del rival, lo conseguimos, pero el rival también se hizo fuerte atrás y ninguno de los dos equipos anotó en los primeros 5 minutos del 3° cuarto, obligándonos a apretar el acelerador en ataque y darle la vuelta al marcador con buenas jugadas permitiéndonos anotar y ponernos por delante 4 puntos (máxima a nuestro favor), pero 3 errores consecutivos permiten a los rivales adelantarse otra vez en el marcador en poco menos de 1 minuto con un parcial de 0-6, pero un último triple nos permite irnos con ventaja al último cuarto (48-47).
Un último cuarto de infarto (18-18), con intercambios a un lado y otro de la pista que marcaba la igualdad reflejada durante el resto del partido, tanto es así que se decidió en el último segundo con una serie de 2 tiros libres, anotando el primero y tirando el segundo a fallar para agotar el tiempo y dejar al rival sin opciones.
Trabajadísima victoria que nos permite seguir en la zona alta y acabar el año con una victoria en casa, donde no podemos dejar escapar más partidos.
Próxima semana descanso por el puente de diciembre que nos permite recuperar fuerzas de cara a afrontar el último partido del año, en Castellar, que siempre hace ilusión ganar para irse con una alegría a las vacaciones de Navidad y mantenernos con opciones en la zona alta.
A seguir trabajando…
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada