Senior C 67-72 Sant Quirze

Senior C 67-72 Sant Quirze

Partido entre dos rivales que venían con buenas sensaciones después de sus victorias anteriores y que no defraudó a los que se dieron cita en el sangra.
Partido igualado, con alternativas para uno y otro equipo tanto en el juego como en el marcador, que inició con un acierto brutal de los visitantes golpeando primero y llevándose la primera batalla por 7 puntos a su favor (16-23).
Segundo cuarto marcado por las alternativas, igualando el encuentro por nuestra parte en el inicio, reacción visitante en la mitad que con un parcial de 0-9 conseguía la máxima diferencia del partido de 11 puntos, pero un final de cuarto espectacular de nuestros chavales con un parcial de 13-2 llevaba el partido a la máxima igualdad a la media parte (34-34).
Tercer cuarto con la misma tónica de la primera parte, con golpes a uno y otro lado manteniendo la igualdad, hasta que en el minuto 7 conseguimos un parcial de 8-0 que nos da la máxima diferencia del partido de +9 a nuestro favor, pero un último minuto y medio fatídico por nuestra parte le devuelve la ventaja a los visitantes gracias a un parcial de 0-11 dándole la  ventaja para afrontar el último cuarto (53-55).
Inicio del último cuarto con igualdad, hasta que llegando a la mitad del cuarto los del Vallès consiguen un parcial de 0-5 que les da una ventaja de 7 puntos gracias a la suma de errores nuestros que lleva a la desconcentración y protestas inútiles que nos sacan del partido, que volvemos a encauzar y remontar hasta ponernos a 3 puntos a falta de poco más de 1 minuto por jugar y con 1 acción de ataque en la que liberamos un triple que por desgracia no entró y podía haber cambiado el signo del partido y del resultado final 67-72.
No pasa nada, estamos en una liga muy igualada, donde muchos equipos están a tan solo 1 victoria de diferencia.
A seguir trabajando y afrontar el siguiente partido con las máximas espectativas en campo del CN Sabadell el sábado a las 16:30h.
Força UBSA!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada