Senior C 84-89 Ripollet

Senior C 84-89 Ripollet

Partido contra un rival directo y que llegaba a Sant Adrià con muy buena dinámica después de una racha de 6 victorias consecutivas.
Inicio del partido de tú a tú, donde los visitantes marcaban el ritmo pero nosotros marcábamos los puntos, consiguiendo la máxima del partido  con +8 (22-14) a nuestro favor llegando al final del cuarto que los visitantes pudieron maquillar hasta el 22-18 final.
En el 2° cuarto se inició con la misma dinámica hasta que a partir del minuto 3 descuidamos nuestro rebote defensivo y los visitantes anotaban con demasiada facilidad después de las 2° opciones y sumado a la falta de confianza en ataque permitimos un parcial, otra vez, de 0-14 que daba la vuelta al marcador por completo, llegando a la media parte con la máxima para los rivales de +8 (35-43).
Entramos en el 3° cuarto con un cambio de chip mental, lo que nos permitió recuperar balones e igualar el partido, recortando la mitad de la diferencia y dejándola en 4 puntos (58-62).
Salida espectacular en el último cuarto demostrando que nos queríamos llevar el partido y pelear por la 4° plaza de la clasificación, donde un acierto brutal desde la línea de 3 puntos dió la vuelta al partido con un +4 a nuestro favor a falta de 3 minutos, pero los visitantes reaccionaron y empataron el partido a falta de menos de 2 minutos, seguimos intentándolo buscando situaciones cerca del aro que no pudimos materializar y  donde los tiros libres de ellos decidieron hasta la ventaja final de -5 (84-89).
La nota positiva de la derrota es que aún mantenemos el basquetaverage a nuestro favor después del +28 de la ida.
Próxima semana vamos a un campo difícil, un rival directo que está a 1 partido nuestro y que seguro pondrá las cosas muy difíciles para que nos podamos llevar el partido para Sant Adrià como es Maristes Rubí.
A seguir trabajando…
FORÇA UBSA!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada