Sub 21 A 80-57 Ramón Llull

Sub 21 A 80-57 Ramón Llull

Último partido del 2017 frente a un posible rival, que pueda entrar con nosotros en la siguiente fase, por lo que estábamos muy mentalizados en conseguir el primer win-win.

De inicio marcábamos una intensidad alta que nos llevaba a anotar con facilidad y a poder correr con ligera comodidad. Dos buenas penetraciones de Hoyos vinieron seguidas de un imperial Doblas bajo los aros, todo ello liderado por el comandante Amigó. A pesar de ver el aro con facilidad, Ramon Llull, sobrevivía gracias a un buen acierto desde la línea de 3 puntos y 5 puntos en los últimos 30 segundos, que hacía que rebajaran los 10 puntos de diferencia y finalizar 23-18 el primer cuarto.
Dos triples seguidos nos volvían a dar la ventaja por encima de los 10 puntos, por desgracia, parecía que durante todo el partido iba a existir la famosa “goma”, otros dos triples de los visitantes, ponían la menor distancia en el electrónica desde el 4-0 inicial. 31-27, lo cuál obligaba al tiempo muerto local. La defensa era pasiva, y la intensidad era igual de desangelada que la imagen que daban las gradas durante el partido. La dupla Amigó-Doblas volvieron a liderar ofensivamente al equipo, teniendo a Albert, Nacho y Arques unos escuderos perfectos a nivel defensivo. La respuesta tras el tiempo fue positiva y llegamos al 41-29 al descanso.
Queríamos romper el partido en nuestro cuarto favorito este año, el tercero, donde solemos dar un golpe encima de la mesa, no quería que el último partido del año fuera diferente. 5 puntos visitantes enfadaron lo suficiente a los nuestros para poder dar el golpe definitivo. Pasamos del 41-34 min 23 al 68-41 min 33 (27-7). Estos 10 minutos fueron liderado por un Oriol Latorre, que quiso poner su sello en este partido, cuando quieres, eres imparable nene, lástima del 1/7 en TL ese cuarto por eso. 10 de los 27 puntos llevaron su firma.
A partir del min 35 74-44, recibimos un parcial de 6-13 que vino a través de un técnica recibida que hizo que los últimos 5 minutos del partido fueran broncos y con muchas interrupciones. Hemos de aprender, y tú, sabes quien eres, debes aprender, que según que actitudes pueden llevarnos a recibir un parcial a través de decisiones arbitrales. Hoy quizá teníamos una ventaja suficiente, pero para próximas citas, no podemos caer en lo mismo.
Final 80-57, una victoria más, acabamos el 2017 siendo el único grupo de los 3 de preferente con 1 derrota y mejor ataque. Sí, lo sabemos, en diciembre nadie gana nada, es más, estas estadísticas ni nos sirven para llegar a día de hoy a ninguna fase final, pero estos 12 chicos se merecen que se reconozca el gran trabajo que llevan en estos casi 4 meses de temporada. Felicidades!
Ahora tenemos un parón de casi 1 mes. El siguiente partido será especial, vamos a campo de Tiana, segundos, a tan sólo 1 partido de nosotros, que bien seguro que querrán vengarse de la derrota sufrida en la primera vuelta de 23 puntos. Ambos equipo estamos distanciados del tercer equipo, así que bien seguro, aunque sea anécdotica la primera plaza en esta fase, sera un partido clave.
Ahora, desde el staff, queremos desear a toda la família UBSA que pasen unas buenas navidades, tenga una buena salida de año y una mejor entrada de 2018.
Somubsa!
UBUNTU

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada