Sub-21 A 102-70 Vilassar

Sub-21 A 102-70 Vilassar

Después de dos victorias en la que las sensaciones no habían sido del todo buenas, ya que fallábamos muchas acciones fáciles y acabamos con un % de tiro muy pobres.
Esta semana sabíamos que si manteníamos esos % sufriríamos contra un potente equipo como es Vilassar, en la que la clasificación no le hace justicia. Los chicos han hecho un trabajo fantástico toda la semana de actitud y mental para llegar a tope al partido.
Salimos con el inicio soñado. Intensidad alta defensiva, transiciones bien ejecutadas y sobretodo, acierto.
13-3 de salida en los primeros 5 minutos en el que todos los integrantes del quinteto titular habían anotado, dato que habla bien de la circulación de balón y de la concentración de todos los jugadores. Vilassar se intentaba meter en el partido con dos triples seguidos. Pero este equipo no se conformaba y conseguían un parcial de 10-2 en el último minuto y medio para irnos ya con una diferencia importante de 32-15.
Los primeros minutos del segundo cuarto fueron mas intercambios de golpes donde los ataques se imponían a las defensas. Cuando pudimos dar un paso adelante en defensa volvíamos a castigar al rival con parciales importantes. Otro 12-2 en 2 minutos llevaba la distancia ya a casi la treintena. 49 puntos en 15 minutos… Vilassar conseguía atacar bien y anotar, pero el ritmo anotador que estábamos imprimiendo no podían seguirlo. Al final de cuarto, los visitantes intentaban acercarse al marcador, pero otra vez en un visto y no visto, dos triples y dos contraataques en un minuto ponía el 66-37 al descanso.
Pocas veces en un partido directo, podremos ver estos 66 puntos en 20 minutos, así que teníamos que disfrutarlo pero no bajar el ritmo porque ese % de acierto no lo podríamos mantener 20 minutos mas.
un 9-3 de inicio del tercer período ponía la máxima diferencia del partido +35. Vilassar en ningún momento bajo los brazos y seguía trabajando a un buen nivel que nos hacía no relajarnos en ningún momento. Intercambio de golpes al final del período, bajamos aciertos ya que los visitantes se refugiaron en una zona agresiva y nosotros no encontrábamos los mismos huecos que la primera parte. 84-53.. y un cuarto por jugar.
Últimos 10 minutos para sumar a máximos efectivos para esta temporada y seguir creciendo como equipo, necesitamos a todos enchufados para poder sacar semana tras semana los partidos. Séptimo partido seguido que ganamos y no nos conformamos. Semana que viene salimos de nuestra habitat natual, volvemos a jugar en casa pero esta vez en el Sangra domingo a las 17:45h contra un UE Mataró que ha crecido mucho estas dos últimas semanas consiguiendo mejores resultados que nosotros contra los mismos equipos, así que recibimos a un equipo en racha y buena dinámica en la que esperamos sacar otra vez lo mejor de nosotros mismos y conseguir la 8a!
Seguimos! No podemos pararnos ni conformarnos, queremos más. esto es muy largo, sabemos que el objetivo a medio plazo es entrar entre los 6 primeros y estamos en buen camino, pero aún no se ve luz al final del túnel.
Mención especial para Narcís, ya que horas antes del partido recibía la noticia que su abuelo había fallecido, desde el Staff queremos mandar un abrazo y fuerza tanto a él como a su família!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada