Sub-21 A 77-58 Granollers

Sub-21 A 77-58 Granollers

Inicio de la segunda vuelta de la competición en casa contra un rival de la zonq media de la clasificación. Equipo que en la primera vuelta nos planteó un partido lento , con defensa zonal  intentando controlar el ritmo de juego.

Sabiendo esto salimos preparados para marcar claramente el ritmo intentando defender agresivo y realizar transiciones rápidas para que no pudieran estructurar su defensa.

La verdad es que el planteamiento del rival fue muy diferente , esta vez no se refugiaban en la zona e intentaban construir también a base de intensidad defensiva.

El primer cuarto lo dominamos,  no de forma muy clara, pero con un buen equilibrio en ataque donde castigábamos tanto dentro como fuera , en defensa no concedíamos acciones claras y solo podían anotar desde la lines de tiros libres

El inicio del segundo cuarto resultó ser nuestro mejor momento , con el estilo de juego que nos caracteriza y con un parcial de 14-4 , poníamos diferencias claras en el marcador (38-15), todo bien hasta ese momento . sin embargo un exceso de relajación en los cuatro últimos minutos hacían que el rival nos devolviera el parcial para acabar (42-28).

La segunda mitad no merece ningún tipo de comentario , seguimos en un nivel bajo de concentración, a eso añadimos las lesiones de dos jugadores que nos dejaban si cabe un poco más limitados , el juego fue realmente flojo precipitaciones , perdidas , poco control… lo único que conseguimos es mantener distancias para acabar el partido (77-58).

Hay que mejorar mucho en el trabajo mental para no desactivarnos y perder todo aquello que nos hace ser un buen equipo

Próxima semana vs Lluisos de Gracia , esperamos cambiar dinámicas.

FORÇA UBSA!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada