Sub 21 A 77-68 Horta

Sub 21 A 77-68 Horta

El sábado nos enfrentábamos a un rival directo en la clasificación, equipo con un estilo de juego similar al nuestro y que venía de hacer buenos resultados.

Los dos primeros cuartos estuvieron marcados por las alternancias en el marcador , el juego era igualado y nadie podía imponerse para conseguir alguna ventaja significativa. Aunque en el segundo cuarto nuestro nivel defensivo era bueno , conseguíamos no conceder opciones claras de tiro , pero no teníamos el control del rebote defensivo y eso nos penalizaba sobremanera, canastas del rival en segundas y terceras opciones y lo más importante la imposibilidad de poder transicionar con rapidez. Aún así acabamos 5 arriba la primera parte.

Los dos últimos cuartos la dinámica no varió demasiado , ajustamos mejor el control del rebote pero el rival con buena actitud no dejaba que pudiéramos conseguir ventajas más claras, partido intenso, muy competido , finalmente conseguimos gestionar una ventaja de entre 8 -10 puntos hasta el final del partido.

Buena actitud en general que nos sirve para coger confianza y seguridad en el  trabajo que estamos realizando, próximo partdo en Sant Celoni domingo tarde.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada