Sub-21 A 88-61 Lima Horta

Sub-21 A 88-61 Lima Horta

Esta semana nos visitaba el equipo que junto a nosotros estaba invicto en la competición y compartía liderato de grupo. Equipo compensado, importantes en el juego interior y con buena línea exterior.

A pesar de ello teníamos la intención y el convencimiento de que si imponíamos nuestro estilo de juego y marcábamos un ritmo alto , las opciones de sacar adelante el partido eran elevadas,

Los dos primeros cuartos se mostraban igualados ,las diferencias en el marcador no eran sustanciales pero el peso del partido lo llevábamos nosotros , siempre estuvimos por delante en el marcador a través de una defensa bastante correcta y de hacer un juego tácticamente solvente en ataque pero el rival no desconectaba y seguía compitiendo a buen nivel.

Tras el descanso y después de tener claro que debíamos dar un paso más para romper el partido, el equipo salió extremadamente concentrado subimos el nivel defensivo un poco más y empezó a fluir el juego que nos caracteriza , transiciones rápidas y gran efectividad en ataque, y ahí si conseguimos alejarnos en el marcador 53-32 mediado el tercer cuarto . Cambio táctico del rival estableciendo una zona ,que al principio consiguió su objetivo,  pero en cuanto nos adaptamos a esta nueva situación recuperamos las ventajas conseguidas.

Último cuarto en el que seguimos trabajando de forma muy correcta con gran confianza en el tiro exterior , que hizo que acabáramos el partido con un buen resultado.

Felicitar a los jugadores por afrontar los retos con gran implicación y por demostrar que somos antetodo,sobretodo y de manera indiscutible un EQUIPO.

FORÇA UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada