Sub 21 B 80-56 MIR

Sub 21 B 80-56 MIR

Partido contra el tercer clasificado donde hemos podido lograr una victoria muy trabajada , donde las defensas han estado duras para poder conseguir canastas pero siempre con mucha deportividad …

Comenzamos el partido demasiado relajados y con defensa con muchos despistes logrando Mir conseguir canastas fáciles y no logrando entrar en juego durante gran mayoría del cuarto , apretando solamente al final para igualar el marcador (21-23).

Realizamos pequeña charla entre cuartos para rectificar conceptos y afrontar el cuarto con más energía y concentración . Así fue , realizamos una gran defensa dejando al rival en 8 puntos con un parcial de (22-8 )..empezado a darnos ventajas importantes en el marcador .

La segunda mitad seguimos mejorando y con un basket más fluido continuamos ampliando ventajas , aquí las defensas son cada vez más fuertes , más trabadas y cada vez cuesta más anotar ..

Buen partido de los chicos que se han dejado la piel en la pista , consiguiendo el objetivo de llegar invictos a las vacaciones de navidad …

Descanso navideño para recargar pilas de cara a la segunda vuelta del campeonato donde tendremos que ir a pistas muy difíciles donde tendremos que dar todo para sacarlos adelante…

Solo felicitar las fiestas a los familiares y a toda la familia UBSA … FELICES FIESTAS Y GRAN ENTRADA DE AÑO !!!!

FORÇA UBSA !!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada